Ana & Carsten

No sé cómo empezar sin decir desde el principio que estoy enamorada de esta boda de destino, de estos novios y de esta familia. No sé cómo agradecerle a Ana y a Carsten la oportunidad de organizar su boda soñada y que se convirtiera en mi sueño de una boda de Verano.

Una Destination Wedding en Cádiz que fue puro efecto WOW

Ana me llamó desde Londres hace algo más de un año con una idea clara: quería organizar su destination wedding en Cádiz. Buscaba algo especial, auténtico, con alma… y con vistas al mar. Pero no quería una boda típica en la arena, sino disfrutar del encanto de la costa gaditana sin pisar la playa.

Como no podía viajar con frecuencia, hicimos lo que suelo hacer con muchas parejas que sueñan con su boda de destino en Cádiz: me lancé a recorrer los espacios más mágicos de la provincia. Gracias a las videollamadas, juntas encontramos el lugar perfecto, ese que te hace decir «es aquí».

Y así empezó todo.

Para hacer realidad su sueño, elegimos un exquisito catering y confiamos en la creatividad floral de Cotton Candy. El resultado fue una boda cuidada hasta el último detalle.

Las imágenes hablan por sí solas. El maravilloso equipo de Blanco White fue el encargado de capturar toda la emoción y belleza de esta destination wedding en Cádiz.

Como toque especial, colocamos un photocall con el mar de fondo. ¡Un verdadero lujo para los invitados! Y como el calor de septiembre en Cádiz se deja notar, Ana y Carsten pensaron en todo: regalaron sombrillas, abanicos, sombreros, zapatillas de esparto y cubretacones para que todos pudieran disfrutar cómodamente del día.

El resultado fue un rotundo «Efecto WOW», como ellos tanto deseaban. Y nosotros, encantados de haber formado parte de una boda tan preciosa, tan emotiva, tan Cádiz.

¿Te gustaría ver cómo fue su destination wedding? 🌊✨

Otros eventos que podrían interesarte